Translate blog to your language

viernes, 3 de julio de 2015

Cosas que me pasaron hoy en el banco

Cosas que me pasaron hoy en el banco. (en realidad esto sucedió el ultimo día hábil de 2014).
Había una sola caja así que había mucho tiempo para perder o aprovechar.


1. Estaba sentado al lado de un abuelo con su nieto grande. Después cuando me moví de lugar, me di cuenta de que era una abuela con pelo corto, pero bastante chabonesca. Le había escuchado la voz y todo y parecía hombre.

2. Un viejo de esos que les gusta meterse en todo, hablaba mucho en voz alta con todos. Se parecía a Don Julio Grondona. Mucho.

3. Un abuelo con su nietito jugaban a la cuenta regresiva de cuantos números faltaban para su turno. Buena onda.

4. La chica de la foto de una propaganda del banco se parece mucho a una chica con quien salí alguna vez, pero no recuerdo que me haya contado que era modelo. Si me lo hubiera dicho, me acordaría seguro "Salí con una modelo!". Aunque con lo linda que es, podría tranquilamente.

5. Una señora hizo una extracción por cajero de 1500 y justo se colgó el sistema. Cuando revivió, le habían debitado la plata pero no salieron los billetes. Quilombo. La señora quejándose con el pibe de seguridad que, pobre, no tiene nada que ver y poco entiende del cajero, pero como en el banco atendía solo una persona, el le ponía toda la onda para ayudar. Pobre la señora, encima no la dejaban entrar porque eran mas de las 3 y se moría de calor. Todo el banco opinaba "que venga mañana!" "que se joda" "que vaya a la otra sucursal" "la cajera no va a dejar de atender" y el viejo Grondona gritaba "el 56... alguien tiene el 56?"

6. Cuando me toco mi turno fui a la caja y la mina era muy linda y tenia toda la onda. "Cuanto falta?" me preguntó. "Quedan dos o tres personas" Le dije. Y le agregué que, por el quilombo que había le ponía mucha onda. "Y si no le pongo onda..." me dice.

En fin, boludeces.
Ahora se como se escribe un capitulo de Seinfeld.
Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario