Translate blog to your language

viernes, 7 de agosto de 2015

El poema del Facebook estadístico

wolframalpha.com es una página que pretende "hacer posible calcular cualquier cosa que se pueda calcular. Nuestro objetivo es construir sobre los logros de la ciencia y otras sistematizaciones de conocimiento para proporcionar una única fuente que puede ser invocada por todo el mundo en busca de respuestas definitivas a preguntas fácticas." No tengo la menor idea de qué es lo que quieren.
No se, hacen análisis de información y tienen un analizador de cuentas de facebook que te dice por ejemplo el promedio de likes que tenés, cuántos posts hiciste, a qué hora soles publicar mas y todo tipo de información innecesaria e incomprensible que no sirve para nada.

Pero hay una boludez que está piola. Es un analisis que te cuenta las palabras que más usas en tus posts de facebook y las organiza en una linda imagen estilo nube con colores como esta.

Ayer lo hice y me puse a leer las palabras y se sentía como si estuviera leyendo una especie de poema de esos que suenan mal escritos pero que justamente por eso son copados, cosa que nunca entendí de la intelectualidad. "Árbol, hoja, salto, luz...aproximación... "
Así que acá lo transcribí, tiene cosas interesantes.
(la imagen no coincide exactamente porque el poema es de ayer a la noche y la imagen de hoy. Con dos boludeces que postie, ya cambió la estadistica)


Favor igual música
muy siempre sin sobre son tan cosas musica
quien año después argentina buen facebook sea
va yo ahora alguien banda dice gente
ahí está al como esto mas mierda
acá si todos rock hoy todo te
por lo una para con que
de la algo les bueno
el en no me es se los un
este esta del que las mi
porque gracias pero hay ya día
nos años hace mundo san bien le tema
telmo mañana cuando era sustain
tengo ver fin
hacer ser tiene vamos vez voy mejor
buenos disco fue
ese noche otro poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario