miércoles, 23 de septiembre de 2015

Arranca la Radio!

Amigxs del rock y del blog.
Hoy arranca "Todo dado Vuelta" el programa institucional de La Comunidad Del Sótano donde Random Rock Radio va a tener su espacio en una columna semanal donde estaremos hablando de rock y otras yerbas relacionadas con las actividades del lugar.
La Comunidad del Sótano es un espacio cultural absolutamente autogestivo y reciclado donde los integrantes de esta "comunidad" trabajan para ofrecer distintas propuestas todas con un denominador común; la buena onda y el acceso para todos. Shows en vivo, talleres, peña, comidas, actividades para chicos, estudio de grabación, salas de ensayo y, ahora también, radio.
"Todo dado Vuelta" es entonces el primer y único programa de la LCSRadio que se emitirá semanalmente los miércoles de 21 a 23hs por esta web comunidaddelsotano.com.ar. Ahi hay un player que con solo darle al play, ya suena. Ademas está el facebook de la comunidad y el de la radio en si para que puedan seguir online las actualizaciones y novedades del espacio y del programa.
Espero que me acompañen en este nuevo proyecto. En el futuro iré subiendo a algún lado los programas o al menos la sección Random Rock para que la escuchen si no agarran el vivo.
Saludos
Nos vemos esta noche
Bruno


No hay comentarios:

Publicar un comentario